spot_img

CSIC convoca becas de introducción a la investigación en Cantabria

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el CSIC convoca Becas de Introducción a la Investigación en Cantabria para estudiantes universitarios en el Instituto de Biotecnología y Biomedicina (IBBTEC).

 

Estas becas están dirigidas preferentemente a alumnos que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso académico 2018-2019.

 

Según ha informado la Universidad de Cantabria (UC) en una nota, tendrán una dedicación de 300 horas a disfrutar dentro del próximo curso académico, en un período máximo de 4 meses. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Este programa en el que CSIC convoca becas de introducción a la investigación en Cantabria, se puede solicitar hasta el 1 de junio, a través de la página del CSIC (https://sede.csic.gob.es/intro2018). El IBBTEC es un centro mixto de titularidad compartida entre la UC, el CSIC y el Gobierno Regional a través de Sodercan.

 

Su objetivo es la investigación científica de calidad en el ámbito biológico, tanto en aspectos básicos como aplicados, con la misión de avanzar en el conocimiento científico y de impulsar la transferencia de resultados y de tecnología al sector productivo, recuerda la UC.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page