www.portalparados.es

Nº Parados 11/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 11/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Gratis.Cruz Roja ha puesto en marcha un programa de consolidación de empresas dirigido a mujeres inmigrantes que hayan emprendido un negocio propio.  

Seguro que os habéis planteado emprender en vuestro propio negocio para salir de la crisis  y de la situación de paro. Si eres mujer, inmigrante, y ese es tu caso, entonces puedes optar a disfrutar del este programa de consolidación de empresa que se enmarca dentro del plan de empleo para colectivos vulnerables de la entidad. En realidad, cualquier mujer puede optar a este plan, pero tendrán prioridad las inmigrantes.



El programa va a desarrollarse, como prueba, en Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Murcia, Oviedo, Salamanca, Tarragona y Valencia.

La participación en el proyecto es totalmente gratuita, y puedes inscribirte escribiendo a [email protected]

A través de este proyecto se pretende ofrecer un conjunto de servicios personalizados: detección de necesidades de la empresa, formación empresarial especializada, un plan de consolidación adecuado y un servicio de gerencia asistida realizado por personas expertas en el propio lugar de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *