www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Crevillent (Alicante) ofrecerá cursos gratuitos de  formación a desempleados. Las acciones formativas se impartirán del 27  al 31 de octubre.

Crevillente organiza cursos gratuitos de prevención de riesgos laborales y albañilería para desempleados

El Ayuntamiento de Crevillent (Alicante) ofrecerá cursos gratuitos de formación a desempleados. Las acciones formativas se impartirán del 27 al 31 de octubre.  

El Ayuntamiento de Crevillent (Alicante), a través de la concejalía de Formación, tiene previsto impartir cursos dirigidos a los desempleados del municipio, a finales de este mes. En concreto, será un curso de prevención de riesgos laborales de 8 horas de duración y cursos de albañilería de 20 horas. Se trata de acciones formativas completamente gratuitas que se impartirán entre el 27 y el 31 de octubre en la Agencia de Desarrollo Local.



Los cursos serán impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción de la Generalitat Valenciana y están subvencionados por la Diputación provincial de Alicante, dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas valencianas para la anualidad 2014.

El objetivo de los cursos es ayudar a los desempleados de  Crevillent a formarse o reciclarse para conseguir un puesto de trabajo. Si estáis interesados en participar en los cursos, podéis solicitar más información e inscribiros en la Agencia de Desarrollo Local.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner