spot_img

Crean una bolsa de empleo para las empresas del Puerto de Alicante

El objetivo de esta bolsa de trabajo es realizar una función de intermediación, constituyendo así una herramienta de conexión entre la oferta de empleo de las empresas y las demandas de los trabajadores que han visto rescindidos sus contratos de trabajo como consecuencia de la crisis económica.

Dicha propuesta fue elevada a la APA por parte de la directiva de ATDAPA, entidad que aúna a todos los colectivos de la actividad portuaria, y asumida por la APA, ya que, como ha afirmado Miguel Campoy durante el acto de firma: “La base de un puerto unido y competitivo comienza por los trabajadores. Como administración debemos propiciar su reinserción, habida cuenta de la experiencia y valor que aportan”.

Requisitos

Para acceder a la “Bolsa de empleo de la comunidad portuaria de Alicante” se deberá haber sido trabajador de carácter indefinido o temporal por un periodo de un año, como mínimo, en cualquier empresa de la comunidad portuaria que opere o haya operado en el Puerto de Alicante y que haya visto rescindido su contrato de trabajo como consecuencia de la crisis económica. Las solicitudes deberán rellenarse en la página web de ATDAPA: http://blogatdapa.es

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page