spot_img

Crean en La Palma una bolsa de empleo para perfiles técnicos

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma, en colaboración con la Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha puesto en marcha la aplicación “Antares-Talento”, la primera base de datos y bolsa de trabajo de perfiles técnicos de la isla.

El presidente de la Sociedad Promotora del Parque Científico y Tecnológico de La Palma, Anselmo Pestana ha destacado la iniciativa que permitirá conocer de primera mano la realidad del mercado laboral y contar con un instrumento importante para facilitar la contratación de personal local por parte de las empresas.

Cualquier persona podrá inscribirse en la bolsa de trabajo, aunque la aplicación está dirigida especialmente para estudiantes y trabajadores o desempleados con formación y experiencia en ramas técnicas que vivan en la isla o quieran trasladarse a ella.

La aplicación irá solicitando los datos necesarios a los candidatos que accedan a ella para desarrollar un curriculum de formato sencillo. Una vez inscritas, las personas que lo deseen podrán recibir información sobre laas iniciativas de Antares.

La base de datos se actualizará permanentemente y permitirá además saber las necesidades laborales reales de La Palma, mejorar las competencias laborales, de formación y de innovación en aquellos sectores que puedan generar empleo.

Podéis acceder a la aplicación “Antares-Talento” a través de la web del Proyecto Antares.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page