www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cornellà invertirá este año tres millones de euros en la puesta en marcha de planes de empleo para desempleados de la ciudad que no cobran ninguna prestación, según ha informado el consistorio.  

//

Esta semana han empezado las obras de reurbanización de las calles Jaume Casas Pallerol y Josep Cuxar, a cargo de la empresa municipal Procornellà, que ejecutarán personas desempleadas.



Las obras de la calle Josep Cuxart tienen un presupuesto de 281.106,77 euros, y afectan el tramo entre la carretera de Esplugues y la calle Menéndez y Pelayo, y las de la calle Jaume Casas Pallerol cuentan con un presupuesto de 131.969,16 euros.

Estas obras se enmarcan en el plan del ayuntamiento para destinar 3 millones de euros de recursos propios al fomento del empleo; de estos, 1,5 millones se invierten en proyectos de transformación y mejora del espacio público de la ciudad, incluyendo la contratación de personas paradas de Cornellà.

La empresa municipal se ha encargado de seleccionar y contratar al personal necesario, teniendo en cuenta también las capacidades requeridas para llevar a cabo este trabajo. Todos los contratos son de seis meses.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner