www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación SEPI mantiene abierta hasta el próximo 20 de mayo la segunda convocatoria de las becas Deloitte 2012 a la que pueden optar titulados universitarios de varias especialidades que se hayan graduado con posterioridad a diciembre de 2007 y aquellos estudiantes de ingeniería que están a falta solamente de la elaboración del proyecto fin de carrera.  

//

En concreto, pueden acceder a esta beca las personas que haya completado ingeniería aeronáutica, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería en organización industrial, ingeniería industrial, ingeniería informática, ADE, Derecho, Económicas, Físicas, Matemáticas y Psicología.



La beca que tendrá una duración mínima de cinco meses y máxima de un año, consistirá en una asignación mensual de entre 700 y 1.000 euros, que será fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario. La FUNDACIÓN transferirá a cada beneficiario la cantidad que proceda, dentro de los cinco primeros días del mes siguiente al que corresponda.

Además de haber acabado la carrera con posterioridad a diciembre de 2007 y haber nacido antes del 31 de diciembre de 1984, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

Nivel medio o alto del idioma inglés.

Informática a nivel de usuario.

Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.

No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

No haber sido declarado no apto en pruebas de selección convocadas y realizadas por DELOITTE de contenido sustancialmente homogéneo al de las incluidas en el Programa de 2012. 

 

Puedes obtener más información en este enlace.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner