www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La planta de la auxiliar de la automoción Snop, ubicada en el parque empresarial de Porto do Molle en Nigrán (Pontevedra), prevé ampliar sus instalaciones en 6.000 metros cuadrados, según ha avanzado, durante una visita de la delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa que recoge el Diario de Pontevedra. En cuanto al personal, la empresa espera seguir con las contrataciones y llegar a generar 150 nuevos puestos de trabajo.  

//

El de Nigrán es el primer centro de la multinacional francesa en Galicia y la segunda en España, si bien actualmente tiene en marcha dos nuevos emplazamientos. El objetivo del proyecto de Porto do Molle es poder proveer a clientes como PSA Peugeot Citroën o la factoría de Mercedes-Benz en Vitoria.



La oferta de empleo lanzada por la auxiliar de automoción Snop para su nueva planta de Vigo de la que ya os informamos el año pasado aquí, ha desbordado a la compañía que ya recibió unos 8.000 currículos en el último año.

Allí os recordábamos además su web de empleo a través de la cual podéis optar a un puesto de trabajo en esta empresa.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner