www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Gobierno de Extremadura ha convocado siete becas de especialización,  formación y perfeccionamiento en materia económica y empresarial  destinadas a titulados universitarios, que podrán aplicar sus  conocimientos en dependencias de la Consejería de Economía,  Competitividad e Innovación.

Convocan en Extremadura 7 becas para realizar prácticas en Económicas, Derecho y ADE

El Gobierno de Extremadura ha convocado siete becas de especialización, formación y perfeccionamiento en materia económica y empresarial destinadas a titulados universitarios, que podrán aplicar sus conocimientos en dependencias de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación.  

Los seleccionados recibirán una dotación mensual bruta de 1.200 euros para titulados superiores y de mil euros para titulados en grado medio durante el desarrollo de estas becas que convoca por primera vez el Ejecutivo autonómico.



Tal y como recoge el decreto que ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE), cinco de estas becas están destinadas a titulados universitarios superiores en Derecho o grado equivalente, mientras que las dos restantes estarán dirigidas a titulados en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, así como Economía o grado equivalente.

Además, los beneficiarios podrán contar con ayudas complementarias por los desplazamientos realizados que estén directamente relacionados con la formación desempeñada.

Los aspirantes a las ayudas se someterán a un proceso de selección que consta de dos fases: una prueba escrita y una valoración de méritos en los que se tendrán en cuenta los méritos académicos del solicitante, así como la experiencia laboral en actividades relacionadas con la beca solicitada.

El Gobierno de Extremadura ha destinado un total de 25.929,12 euros a la primera convocatoria de estas becas para 2014 y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 23 de agosto.

Podéis leer la convocatoria íntegra en esta web.

 

 

 

Los titulados seleccionados se incorporarán en septiembre a los departamentos de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación donde van a desarrollar tareas relacionadas con los estudios realizados.

 

 

El disfrute de las becas, con arreglo a la convocatoria de este año, alcanza inicialmente hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de ser renovadas por un máximo de tres años desde la fecha de concesión.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner