spot_img

Convocan 16 becas para estudiar ruso en Siberia este verano

El Centro Español de la Universidad Federal de Siberia a través del Aula Hispano-Rusa de la Universidad de Cádiz ha convocado 16 becas para aprender la lengua y la cultura rusa. Gracias a las becas, 16 estudiantes participarán en cursos intensivos entre el 14 de julio y el 3 de agosto en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, conocida por sus bosques y su tradición artística.

Las becas están dirigidas a estudiantes, egresados o alumnos de ruso de las universidades socias de la Universidad Federal de Siberia entre las que figuran la Fundación Comillas, Universidad de Alicante, Universidad Alfonso X el Sabio y la Universidad de Cádiz. En esta universidad tendrán prioridad los alumnos del Centro Superior de Lenguas Modernas.

Las ayudas cubren la matrícula del curso intensivo (de tres semanas de duración), el alojamiento en habitación compartida en residencia universitaria, un programa cultural con excursiones a lugares de interés turístico y el transporte del aeropuerto de Krasnoyarsk al lugar de alojamiento. Los becarios deberán correr con los gastos del desplazamiento a la ciudad siberiana y el seguro de viaje, entre otros.

Si estáis interesados, deberéis presentar vuestra solicitud en la universidad correspondiente hasta el 23 de mayo junto a la documentación exigida (curriculum, expediente académico y certificados que acrediten el conocimiento del ruso, entre otros). Los participantes que completen el curso obtendrán el certificado-diploma oficial con el nivel de dominio del ruso alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para el Estudio de Lenguas.

 

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page