www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Caja de Badajoz y la Fundación Universidad-Sociedad de la  Universidad de Extremadura han presentado la segunda edición del  Programa de Becas para Empresas Extremeñas Caja de Badajoz. Los  beneficiarios podrán realizar prácticas en empresas que faciliten su  inserción laboral. El plazo de inscripción comenzará el 24 de octubre y  terminará el 3 de noviembre.

Convocado el programa de becas para realizar prácticas en empresas extremeñas

La Fundación Caja de Badajoz y la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura han presentado la segunda edición del Programa de Becas para Empresas Extremeñas Caja de Badajoz. Los beneficiarios podrán realizar prácticas en empresas que faciliten su inserción laboral. El plazo de inscripción comenzará el 24 de octubre y terminará el 3 de noviembre.  

La Fundación Caja de Badajoz y la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura han presentado la segunda edición de su Programa de Becas para Empresas Caja de Badajoz.



Las becas están dirigidas a 20 egresad@s de la Universidad de Extremadura que hayan obtenido el título en los últimos cuatro años. Los candidatos deben tener una edad máxima de 35 años y no haber obtenido ayuda en la convocatoria de 2014. Se valorará la situación de desempleo de los candidatos.

Los seleccionados realizarán prácticas en empresas de la comunidad con el objetivo de aumentar su formación y facilitar su posterior inserción laboral. Según la convocatoria, las empresas, instituciones o entidades sin ánimo de lucro interesadas tienen el periodo de inscripción abierto hasta el próximo 10 de octubre.

El periodo de inscripción de candidatos será desde el 24 de octubre al 3 de noviembre. Las becas comenzarán a disfrutarse el próximo 2 de enero de 2015.

Podéis encontrar la convocatoria de las becas en la web de la Universidad de Extremadura. En la edición anterior, 59 empresas participaron en el programa de becas con una dotación mensual del Salario Mínimo Interprofesional de 645,30 € mensuales. Cuatro becados han encontrado trabajo durante su estancia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner