www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las becas FormArte 2018 de las que se beneficiarán 76 personas que se quieran especializar en distintas áreas del mundo del arte  y las instituciones culturales.

Convocadas las Becas FormArte 2018 de especialización en instituciones culturales

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las becas FormArte 2018 de las que se beneficiarán 76 personas que se quieran especializar en distintas áreas del mundo del arte y las instituciones culturales.  


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las becas FormArte 2018 de las que se beneficiarán 76 personas que se quieran especializar en distintas áreas del mundo del arte  y las instituciones culturales.

 

Las becas se han convocado en las áreas de conservación y restauración de bienes culturales en el Instituto del Patrimonio Histórico Español; creación de artes plásticas y fotografía en el Colegio de España en París; museología en la Subdirección General de Archivos Estatales y en los museos de titularidad estatal; biblioteconomía y documentación en la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas y otras dependencias del Ministerio de Cultura; archivística en los archivos estatales; y gestión cultural en la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural y en otras unidades del Departamento.

 

En cuanto a los requisitos, no se establecen titulaciones concretas pero se indica en las bases de la convocatoria que “los solicitantes deberán acreditar su trayectoria dentro del área de actividad para la que se solicita la beca, así como su capacidad y formación para la realización de las actividades programadas y reunir los requisitos establecidos en la presente disposición y en la correspondiente resolución de convocatoria”.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 27 de abril para presentar su solicitud y sólo se admitirán aquellas solicitudes que se presenten a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Cultura.

 

Puedes leer las bases de las becas FormArte 2018 publicadas en el Boletín Oficial del Estado aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector cultural, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner