www.portalparados.es

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 27/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Convocadas becas de formación en documentación en Andalucía de un año de duración.

Convocadas becas de formación en documentación en Andalucía

Convocadas becas de formación en documentación en Andalucía de un año de duración.  


Convocadas becas de formación en documentación en Andalucía de un año de duración.

 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó este jueves la convocatoria de dos becas de formación en documentación en Andalucía, más concretamente en el Centro de Documentación María Zambrano del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

 

Según se especifica en las bases de la convocatoria publicada en el BOJA, las dos personas seleccionadas comenzarán su beca a partir del próximo 1 de marzo de 2020 y tendrá una duración inicial de doce meses. Sin embargo, existe la posibilidad de prorrogar la formación durante un periodo máximo de doce meses más. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los interesados tienen que reunir una serie de requisitos como estar empadronado en alguna de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía o estar en posesión del grado en Información y Documentación o equivalente. En cualquier caso, no deben haber transcurrido más de 10 años desde la finalización de los estudios universitarios ni haberse beneficiado anteriormente de esta convocatoria de becas.

 

Los dos seleccionados desarrollarán su formación en la sede del Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer y se encargarán de dar apoyo en el Área de Documentación. Según la convocatoria publicada en el BOJA, la cuantía bruta de la beca, incluyendo la cuota patronal a la Seguridad Social, será de 31.920 euros.

 

Si estás interesado y quieres optar a una de las dos becas convocadas para el Centro de Documentación María Zambrano puedes acceder a la solicitud en el Anexo I de la convocatoria. El plazo para presentar las inscripciones concluye el próximo 22 de diciembre.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *