La multinacional austriaca RHI Magnesita creará 200 puestos de trabajo en Asturias durante los próximos años.
La multinacional austriaca RHI Magnesita quiere reforzar y ampliar sus oficinas en Oviedo y este plan de expansión se va a traducir en creación de empleo. En concreto, RHI Magnesita creará 200 puestos de trabajo en Asturias durante los dos próximos años.
Es una de las cifras que ha puesto encima de la mesa el CEO de RHI Magnesita, Stefan Borgas, tras la reunión que mantuvo en el consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Precisamente el CEO de la multinacional austriaca, líder mundial como proveedor de productos y soluciones refractarias, destacó la colaboración y apoyo de las autoridades locales y regionales como uno de los motivos que han llevado a su empresa a aumentar la actividad de su centro de Oviedo.
Este aumento de las actividades en su Centro de Servicios Globales hará que duplique su plantilla durante los dos próximos años. Actualmente el centro ubicado en el polígono del Espíritu Santo cuenta con un total de 120 empleados, mientras que la previsión de contratación de aquí a 2022 aproximadamente es de 200 nuevos puestos de trabajo.
Más allá de las titulaciones exigidas para cada uno de los puestos que necesitarán contratar, RHI Magnesita busca a personas motivadas y comprometidas y que tengan grandes conocimientos lingüísticos.
A través de la sección de empleo de RHI Magnesita puedes acceder a las oportunidades de empleo que tiene disponibles la compañía austriaca en España, así como en otros países de Europa y de América.
Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Asturias aquí.