www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ministerio         de Industria, Energía y Turismo ha convocado 31 becas para         realizar         prácticas profesionales y de investigación turística en las         Consejerías         españolas de Turismo en el Extranjero. El plazo de inscripción         finalizará el próximo         18 de marzo. Se trata         del programa “Turismo de España 2014”.
 

Convocadas 31 becas para realizar prácticas en las Oficinas españolas de Turismo en el extranjero

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las Consejerías españolas de Turismo en el Extranjero. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de marzo. Se trata del programa “Turismo de España 2014”.    

//

En concreto, 18 de las becas serán en oficinas europeas, excluida Moscú, y 13 para el resto de destinos en Asia-Pacífico, Norteamérica y Suramérica. La duración de las becas será de doce meses.



El objetivo de estas becas es mejorar la formación y cualificación de los participantes en el sector turístico. Los seleccionados recibirán una dotación económica de 24.000 euros en el caso de los destinos europeos y de 31.000 en el resto.

Las becas incluyen gastos de viajes de ida y vuelta a la ciudad de destino, alojamiento, manutención, gastos derivados de la gestión del visado y la suscripción de una póliza de seguro de asistencia sanitaria y de vida durante los doce meses que dura el programa.

Los candidatos deben tener nacionalidad española, estar en posesión de una licenciatura o grado universitario, o una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública, titulaciones que deberán haber sido obtenidas con posterioridad al 1 de enero de 2011. Además, los aspirantes deberán tener una nota media de 6,5 sobre 10 o de 1,75 sobre 4.

Los candidatos deberán tener además un nivel B2 o superior de inglés y del idioma del país donde esté la Consejería de Turismo donde realizará las prácticas. No podrán optar a las becas los beneficiarios de otra beca del programa o similar en los últimos tres años.

Las ayudas no establecen relación laboral o estatutaria con el centro en el que se realicen las prácticas. Tampoco supone un compromiso de contratación futura de becarios por parte de Turespaña.

Si estáis interesados en este programa de becas, podéis rellenar la solicitud en la web de Turespaña donde además podéis ver con detalle la convocatoria. El plazo de inscripción finaliza el 18 de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner