spot_img

Convocada una gran oferta de cursos gratis para desempleados a través de Infocurso

Conseguir la formación necesaria para aumentar las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo es cada vez más fácil gracias a la gran oferta de cursos gratuitos que se encuentra publicada en Infocurso. En esta ocasión, se ha creado un portal específico para recopilar toda la oferta existente, llamado Cosas que se pueden hacer gratis. En él se reúnen todos los cursos gratis que pueden realizar tanto los desempleados como los trabajadores o autónomos. 

La variedad de materias que se pueden estudiar de forma gratuita es muy amplia, comprendiendo cursos de prevención de riesgos laborales, primeros auxilios, idiomas, contabilidad, hostelería, informática, marketing, nuevas tecnologías, diseño… La oferta de cursos se adapta a las necesidades del mercado laboral. 

Las plazas son limitadas así que es importante solicitar cuanto antes los cursos gratis que se deseen realizar.

Además Infocurso ha convocado un concurso en el que se puede conseguir un iPod Touch si se envían vídeos con el tema “Cosas que se pueden hacer gratis”. Los requisitos y bases del concurso se pueden consultar en la página del Concurso “Cosas que se pueden hacer gratis” .

Se puede encontrar más información y aportar ideas a través de los canales de Cosas que se pueden hacer gratis en Facebook y Tuenti.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page