www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha puesto en marcha, con la colaboración del Servef, la tercera edición del Plan Integral de Empleo dirigido a los desempleados que perciben ayudas. La jornada laboral será de tiempo completo de 35 horas semanales a distribuir de lunes a domingo, en horario flexible según necesidades del servicio.Las instancias para formar parte en el concurso-oposición están disponibles en el Registro General del Ayuntamiento y en la web municipal (www.aytocabanillas.org / Tablón de anuncios). Asimismo, se deberán presentar en dicho Registro con un plazo de 15 días hábiles a contar desde hoy lunes 21 de noviembre.Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado que creará una bolsa de trabajo con los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y no hubiesen obtenido plaza, ordenados según la puntuación conseguida.  

El programa, que se llevará a cabo hasta el próximo 31 de octubre de 2012, contará con la participación de un centenar de parados de toda la comarca y tiene como obetivo la inserción laboral de al menos un treinta y cinco por ciento de los participantes, con contratos de una duración mínima de seis meses.



La novedad este año, con respecto a las ediciones anteriores, es que el plan, además de incorporar a personas perceptoras de ayudas al desempleo, contempla la participación de personas desempleadas beneficiarias del programa Prepara de recualificación profesional que han agotado su proteccción por desempleo.

El consorcio comarcal ha preparado itinerarios de inserción individualizados que incluyen la orientación profesional, formación para el empleo, motivación y, en general, el apoyo necesario para la integración laboral de todos los desempleados participantes en el mismo.

Establecerá un plan de actividades con cada participante, existiendo también la posibilidad de ofrecer formación dependiendo de las circunstancias y necesidades personales, y en función del puesto de trabajo que va a desempeñar el usuario. La intervención en el sector empresarial incluye la promoción del programa a través de la difusión entre las industrias y se prestará asesoramiento sobre el tipo de contrato más adecuado para la empresa.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner