www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha convocado la provisión de un puesto de trabajo de informador-dinamizador juvenil mediante contrato temporal de un año a través de concurso-oposición.  


La jornada laboral será de tiempo completo de 35 horas semanales a distribuir de lunes a domingo, en horario flexible según necesidades del servicio.

Las instancias para formar parte en el concurso-oposición están disponibles en el Registro General del Ayuntamiento y en la web municipal (www.aytocabanillas.org / Tablón de anuncios). Asimismo, se deberán presentar en dicho Registro con un plazo de 15 días hábiles a contar desde hoy lunes 21 de noviembre.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado que creará una bolsa de trabajo con los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y no hubiesen obtenido plaza, ordenados según la puntuación conseguida.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner