www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) está desarrollando, con el apoyo del Servef, un programa de orientación laboral y asistencia al autoempleo en el ámbito de la Oficina de Empleo de Orihuela, un plan de empleo del que se beneficiarán más de 500 parados de Algorfa, Benejúzar, Cox, Daya Nueva, Jacarilla y Rafal.  

Este servicio de búsqueda de empleo, organizado en colaboración con las agencias de desarrollo local, ayudará a los ciudadanos a conseguir sus objetivos profesionales ofreciendo información actualizada, planificando la búsqueda de empleo y la inserción profesional y realizando acciones de motivación y apoyo técnico en la iniciación de proyectos empresariales.



Estas acciones, que se articulan en itinerarios de inserción, mejorarán las posibilidades de ocupación de las personas demandantes de empleo inscritas en el Servef, ya que tratan por una parte de informar y orientar sobre los procedimientos que facilitan al demandante de empleo la búsqueda de un puesto de trabajo y por otra facilitan la detección de iniciativas de autoempleo y el asesoramiento a los desempleados que desean trabajar por cuenta propia.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner