spot_img

Contratarán a 47 desempleados en Menorca para trabajar en entidades sociales

Según han informado fuentes del departamento que dirige la consellera menorquina Joana Barceló, el valor total de estas contrataciones asciende a 523.296 euros. Supondrá asumir tanto el salario como la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores contratados, que tendrán empleo durante seis meses.

Los beneficiarios de estas contrataciones son demandantes de empleo que no recibían prestación. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional.

Los proyectos que se ejecutarán se refieren a iniciativas de desarrollo cultural, medio ambiente, sanidad, consumo, calidad de vida, asistencia a servicios de interés general y apoyo a colectivos con especiales dificultades de inserción.

Las entidades que recibirán estas ayudas son el Moviment de Renovació Pedagógica de Menorca, GOB-Menorca (voluntariado y coordinación de la oferta educativa escolar), Amics de la Mar de Menorca, Societat Histórico-Arqueológica Martí i Bella, Fundació per a Discapacitats de Menroca, Consorci Sociosanitari de Menorca, Líthica, Amics de l’Illa de l’Hospital, Fòrum Tercer Mil.leni, Cáritas Diocesana de Menorca, Fundació Teatre Principal de Maó y Consorci del Museu Militar de Menorca.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page