www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Conselleria de Turismo y Trabajo del Govern Balear, a través del Servei d'Ocupació de les Illes Balears (Soib), ha aprobado la contratación de 47 trabajadores en Menorca que ejecutarán en esta isla catorce proyectos impulsados por organismos autónomos de las administraciones centrales y autonómica, y por entidades sin fin de lucro de Baleares.  

Según han informado fuentes del departamento que dirige la consellera menorquina Joana Barceló, el valor total de estas contrataciones asciende a 523.296 euros. Supondrá asumir tanto el salario como la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores contratados, que tendrán empleo durante seis meses.



Los beneficiarios de estas contrataciones son demandantes de empleo que no recibían prestación. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional.

Los proyectos que se ejecutarán se refieren a iniciativas de desarrollo cultural, medio ambiente, sanidad, consumo, calidad de vida, asistencia a servicios de interés general y apoyo a colectivos con especiales dificultades de inserción.

Las entidades que recibirán estas ayudas son el Moviment de Renovació Pedagógica de Menorca, GOB-Menorca (voluntariado y coordinación de la oferta educativa escolar), Amics de la Mar de Menorca, Societat Histórico-Arqueológica Martí i Bella, Fundació per a Discapacitats de Menroca, Consorci Sociosanitari de Menorca, Líthica, Amics de l’Illa de l’Hospital, Fòrum Tercer Mil.leni, Cáritas Diocesana de Menorca, Fundació Teatre Principal de Maó y Consorci del Museu Militar de Menorca.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner