www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) quiere conocer la opinión de los ciudadanos sobre los servicios que presta para mejorarlos. Por eso ha iniciado una encuesta online entre 30 mil usuarios. Es el primer paso para la mejora del Servef, en el marco del Plan Estratégico para renovar el servicio valenciano de empleo.  

//

En un comunicado, el secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz Requena explica que el objetivo del plan es reestructurar los procedimientos del Servef para mejorar la inserción laboral de los desempleados valencianos.



En la renovación de los servicios se contará con todas las personas vinculadas a ellos, desde trabajadores del organismo a personal de otros departamentos pasando por agentes sociales y económicos, empresas, entidades colaboradoras, ayuntamientos y los propios desempleados.

La experiencia está demostrando que el Servef debe convertirse en proveedor de servicios a empresas y ciudadanos. Según Díaz Requena hay que mejorar la intermediación entre empresas y parados para agilizar las contrataciones.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner