www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Todos aquellos que hayan dedicado parte de su vida al ejército y poseen un título de Técnico militar en cualquiera de los ámbitos que se ofrecen, tienen la opción de solicitar la homologación por un título de Formación Profesional, gracias al acuerdo alcanzado en su día por los Ministerios de Educación y Defensa. Se trata además de un procedimiento relativamente sencillo ya que existe una orden que regula las equivalencias entre unos y otros estudios.  

A esta cuestión, se refiere la consulta que nos envió al programa Aqui Hay Trabajo una espectadora que tiene el título de Técnico Militar en Hostelería y quería saber si lo puede homologar por otro de Formación Profesional. Le ofrecemos en la grabación las posibilidades para obtener esa homologación y alguna referencia al Real Decreto que lo regula y donde podéis ver las equivalencias entre las enseñanzas militares y civiles.



Recordad que durante el verano, no se emite el programa Aqui Hay Trabajo pero podéis seguir enviando las consultas a través de su web para que os las podamos contestar a partir de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner