spot_img

Oportunidades de trabajo para informáticos y técnicos de selección en AnyHelp Int.

En cuanto a los operadores junior, el puesto no requiere experiencia previa y se trata de un proyecto estable en Madrid, según informa esta compañía.

REQUISITOS:
– Al menos formación específica en Operación de Sistemas, JCL, TSO, Control-M, RACF – Autonomía trabajando – Disponibilidad para Realizar turnos 24×7 (Se trabajan sólo 4 días y se libran 3) en Tres Cantos.
FUNCIONES: -Operación sistemas z/Series y entornos en multiplataforma. -Operación Servidores Aix, HP-UX -Gestión de Procesos Batch sobre JCL, Control-M (Mainframe y Enterprise Manager) -Operación DB2. IMS y Editran.
SE OFRECE:
– Dar servicio en uno de los entornos de explotación más grandes de España. – Contrato indefinido. – Excelente clima laboral

Si eres analista de prueba de cargas, estos son los detalles del puesto de trabajo:

Las funciones principales del puesto son: -Pruebas de Carga y estresado de aplicaciones-Diagnóstico de problemas y propuesta de soluciones-Búsqueda de variables dinámicas en los códigos de desarrollo-Colaboración en el desarrollo de manuales y metodologías.

Buscan un profesional que aporte: Experiencia al menos 3 años realizando esas funciones. Amplia experiencia usando Mercury Load Runner para pruebas de carga. Es imprescindible experiencia en correlacionar de forma manual (buscar variables dinámicas en los códigos) no sólo automáticamente. Experiencia usando Diagnostic(Mercury). Iniciativa, proactividad y Alta capacidad de aportar soluciones. Deseable: Conocimientos de QualityCenter.

Y finalmente buscan 3 becarios para el departamento de selección de personal en Barcelona, con los siguientes detalles:

REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 6 meses trabajando en consultoría. – Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o Derecho (Cursando o finalizada) – Idiomas: Castellano y Catalán nativos. Valorable Inglés. – Conocimientos informáticos. – Valorable experiencia en sector de las TIC.
FUNCIONES: – Manejo de las Bases de Datos y los procedimientos internos. – Publicación de ofertas en Portales de Empleo, redes profesionales y redes sociales. – Recepción Curricula. – Preselección de candidatos en función del perfil curricular. – Filtrado telefónico. – Entrevistas personales y/o Dinámicas de grupo. – Presentación de empresa. – Seguimiento de los candidatos – Visitas a clientes y profesionales.
OTROS: – Actitud y aptitud para el trabajo en equipo. – Compromiso en el desempeño del trabajo. – Tolerancia a la frustración y flexibilidad horaria. – Capacidad de interlocución a varios niveles tanto hablado como escrito.


Si te interesa cualquiera de estos trabajos, ya puedes enviar tu currículum a selecció[email protected]

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page