www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Muchos españoles se están planteando la posibilidad de marcharse a otros países para buscar lo que aquí falta: trabajo. En esta ocasión, una joven nos trasladaba a través del programa Aqui Hay Trabajo una consulta para buscar empleo en los Países Bajos que quizás no es uno de los lugares más habituales en los objetivos de los emigrantes españoles. Le damos algunas claves para estar pendiente de esta posibilidad.  

//

No nos especifica en su respuesta si domina algún idioma porque debemos pensar que para trabajar en cualquier pais lo más sensato es tener un buen conocimiento de su lengua, en este caso sería el neerlandés si nos referimos a la opción que nos plantea. Otra cuestión a tener muy en cuenta es que normalmente este tipo de paises necesitan trabajadores cualificados que tienen mucho que ver con las ingenierías por ejemplo. En esos casos exigen menos el holandés pero sí el inglés. Como no es su caso según podéis comprobar en el video que adjuntamos, vemos un poco complicado que se lance a la aventura porque puede ver sus esperanzas frustradas.



 

En todo caso, lo conveniente sería que saliera ya con una oferta de trabajo que se adecuase a su perfil y a este respecto, le diremos que la red Eures publica posibilidades de empleo en toda Europa e incluso le diremos que hace varias semanas publicaron vacantes de monitores deportivos para varios hoteles de Baleares que se podrían ajustar a lo que nos comenta EVA.

 

Y otra posibilidad es una web holandesa que hemos encontrado que se encarga de ofertar trabajos a extranjeros. La web se llama www.undutchables.nl


 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner