www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque estamos asistiendo en las últimas semanas a una importante crisis en el sector financiero español, son muchas las personas que aún buscan un empleo en los bancos o las antiguas cajas de ahorro. Es verdad que en los últimos años se ha producido una reestructuración que ha enviado al paro a miles de personas y parece que ese goteo puede continuar con nuevas fusiones entre entidades. Sin embargo, las incorporaciones también se van a seguir produciendo y hay que estar pendientes.  

//

Como explicamos en el video, lo primero que debemos tener en cuenta es que las ofertas de empleo en este sector han elevado con la crisis el listón formativo de los candidatos. Ahora en muchos casos piden personas con titulación universitaria relacionada con el mundo de la economía, la administración de empresas, etc.



Otro detalle importante es la necesidad de manejar idiomas, algo que hace unos años no era un requisito tan importante como hasta ahora.

Por lo demás, en el video os dejamos una web especializada en la búsqueda de empleo en el sector de banca que os puede venir muy bien si es a lo que os queréis dedicar.

Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner