www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Sin duda, la internacionalización de las empresas españolas está provocando un aumento del número de profesionales dedicados al comercio exterior. A esto se refiere la consulta que hemos atendido en el programa Aquí Hay Trabajo, de la 2 de TVE en el que una joven quiere saber cómo prepararse para optar a un puesto de estas características y qué posibilidades tiene de trabajar en ello.  

Como podéis seguir en la grabación, el Instituto de Cooperación Exterior, el ICEX y las Cámaras de Comercio e Industria de cada provincia tienen programas destinados a los profesionales que quieren dedicarse a la actividad de los mercados internacionales.



Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner