www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Valdepeñas contratará a casi 400 desempleados a lo largo del presente año con cargo a los planes de empleo en los que, entre contrataciones y materiales, se invertirán tres millones de euros.  

Así lo ha adelantado  en rueda de presa el concejal de Obras, Manuel Martínez, quien ha explicado que entre los meses de marzo y abril se contratarán, para empezar, 177 personas.



Financiados estos planes de empleo por la Junta de Castilla-La Mancha, Diputación de Ciudad Real y el Estado, el ayuntamiento colabora con dos millones de euros para materiales y maquinaria, que son “una ayuda para la aportación económica de las familias”.

Estos beneficiarios se emplearán por espacio de tres meses en “proyectos genéricos” al objeto de que “no encorseten al Gobierno resultante de las elecciones de próximo 22 de mayo”, ha subrayado el concejal valdepeñero.

El resto de las contrataciones se prorratearán a lo largo del año con obras que se programarán evitando épocas como la vendimia o la recogida de la aceituna, con el fin de que aquellos que lo deseen puedan participar en estas campañas de recolección.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner