www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Uno de los trabajos que figura en el Catálogo Nacional de Puestos de Difícil Cobertura es la de entrenador deportivo. Aunque esto no significa que existan realmente ofertas, sino que se abre la puerta al mercado laboral en este ámbito de personas de otros países, sí es una posibilidad de iniciar una actividad profesional, como en cualquier otro ámbito. Por eso, hoy os comentamos las distintas alternativas para dedicarse al mundo del deporte, tanto en la enseñanza reglada en la formación profesional como en las federaciones deportivas.  

Todo ha surgido por una pregunta remitida al programa Aqui Hay Trabajo de un espectador que, tras lograr el Graduado en la ESO, quería seguir su formación para ser preparador deportivo o entrenador de fútbol. Desde luego, los preparadores deportivos necesitan en la mayoría de los casos una titulación universitaria pero sin llegar a eso, la formación profesional ofrece opciones para dedicarse al mundo del deporte.



Además, los títulos de entrenador de fútbol, como los de otras especialidades, los expiden las federaciones deportivas correspondientes que organizan cursos a tal efecto que no son gratuitos aunque tampoco son demasiado costosos.

Recordad que los interesados en enviar consultas al programa Aqui Hay Trabajo lo podéis hacer a través de su web para que os las podamos contestar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner