spot_img

Comienzan tres talleres de inserción laboral en Valencia

Un total de 50 personas en paro recibirán formación en tres profesiones en las que se ha detectado una mayor oferta de trabajo.

De momento, los cursos que ya han comenzado son los siguientes: El Plan de Regeneración Devesa Albufera, dirigido a 20 alumnos e impartido por dos monitores y un oficial conductor, tendrá una duración de 6 meses, durante los cuales los alumnos estarán contratados desde el principio. Por su parte, el Plan de Monitor de Actividades Acuáticas para Poblaciones Especiales, para 15 alumnos asistidos por un monitor, también durará 6 meses, de los que 3 estarán recibiendo la formación correspondiente y el resto serán contratados en prácticas no laborales. Por último, el Plan de Camarero de Restaurante- Bar dará formación a 15 alumnos, a cargo de dos profesores, y tendrá una duración de 7 meses, 4 de ellos formativos y 3 en contrato de prácticas.

Sin embargo, en su página web puedes encontrar información de otros talleres de empleo que va a impulsar el Ayuntamiento de Valencia en las próximas semanas:

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page