www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Con el objetivo de mejorar las posibilidades de empleo de algunos colectivos, se han impulsado distintos programas de empleo, de los que ya han comenzado tres: el Plan de Regeneración de Devesa Albufera, el Plan de Monitor de Actividades Acuáticas para Poblaciones Especiales, y el Plan de Camarero de Restaurante-bar. Te contamos algunos más que pretende impulsar el ayuntamiento valenciano.  

Un total de 50 personas en paro recibirán formación en tres profesiones en las que se ha detectado una mayor oferta de trabajo.



De momento, los cursos que ya han comenzado son los siguientes: El Plan de Regeneración Devesa Albufera, dirigido a 20 alumnos e impartido por dos monitores y un oficial conductor, tendrá una duración de 6 meses, durante los cuales los alumnos estarán contratados desde el principio. Por su parte, el Plan de Monitor de Actividades Acuáticas para Poblaciones Especiales, para 15 alumnos asistidos por un monitor, también durará 6 meses, de los que 3 estarán recibiendo la formación correspondiente y el resto serán contratados en prácticas no laborales. Por último, el Plan de Camarero de Restaurante- Bar dará formación a 15 alumnos, a cargo de dos profesores, y tendrá una duración de 7 meses, 4 de ellos formativos y 3 en contrato de prácticas.

Sin embargo, en su página web puedes encontrar información de otros talleres de empleo que va a impulsar el Ayuntamiento de Valencia en las próximas semanas:


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner