www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación Foral de Bizkaia abre este martes el plazo de solicitud de becas para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la UE, que podrá realizarse durante los siguientes 20 días hábiles.  

//

El objetivo de esta convocatoria, dotada con un presupuesto de 51.000 euros, es formar profesionales que se familiaricen con las universidades, las instituciones y la economía europeas.



Según recogen las bases de la convocatoria de becas, estos estudios, que se llevarán a cabo durante el curso 2013-14, se realizarán en el Colegio Europa de Brujas (Bélgica), así como en otras universidades europeas de prestigio.

Las becas están destinadas a personas con título universitario de grado o licenciatura preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o Sociología. Entre los requisitos, se exige además, un alto nivel de idiomas en inglés y francés.

La ayuda otorgada por la Diputación de Bizkaia para cada beca asciende a 12.000 euros brutos, destinados a cubrir tanto los gastos de viaje, alojamiento y estancia, como a las tasas académicas, de inscripción y matrícula.

Hasta la fecha, más de 50 jóvenes vizcaínos se han beneficiado de este plan de becas nacido en 1988 con la firma del acuerdo entre la Institución Foral y el Colegio Europa de Brujas. En la actualidad, se viene a cubrir prácticamente todo el espectro universitario de la UE.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner