17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Coltam ofrece trabajo y ahorro en gasolina

- Advertisement -

A pesar de estar en situación de crisis, algunos se deciden a montar nuevas iniciativas que ofrece la posibilidad además de generar puestos de trabajo. Este es el caso de la empresa coltam que está buscando comerciales en todas las provincias españolas que puedan atraer nuevos clientes a este novedoso servicio. Ofrecen por un módico precio a los profesionales de la ruta, sea del gremio que sea, la posibilidad de ahorrar entre 450 y 500 euros estando bien informado de aquellas gasolineras que son las más baratas.

Según ha explicado a portalparados José Miguel Bella, uno de sus responsables, «necesitamos un comercial por cada provincia de España para que visite a empresas de Transporte, taxistas,repartidores,seguridad privada,comunidades de vecinos,etc y contrate el Servicio, en cada caso el suyo.El porcentaje destinado para coste de los agentes comerciales es del 10 por ciento de la facturación.
Se entenderá esta comisión tipo Cartera de Seguros; es decir, que cada mes mientras el cliente siga «en vigor» el 10 por ciento irá para el comercial que lo asoció.Todo esto mientras el cliente siga con nosotros y aun suponiendo que el comercial ya no este en nuestra empresa, el cliente es suyo y aun fuera de la empresa por las circunstancias que concurran , el comercial seguirá recibiendo su cartera hasta que esta se extinga.Este trabajo no requiere exclusividad ninguna con respecto a otras firma que pueda representar y nosotros le firmaremos despues de un periodo de DOS meses de prueba, un contrato de Exclusiva en la provincia que sea objeto el contrato, para CINCO años.»

Los interesados en esta posibilidad de trabajo pueden escribirles al correo [email protected]. Hay que destacar que de momento han contratado a 45 personas para atender telefónicamente a los clientes y muchos de ellos padecen algún tipo de discapacidad que les impediría afrontar otro tipo de labor, por lo que su reinserción laboral en muchas ocasiones es difícil

                        Ahorro de Gasolina

Y a los que no os interese este trabajo, al menos quedaros con el teléfono gratuito. Sin ningún coste, podréis recibir información de la gasolinera más barata de vuestra ciudad o de la ruta que estéis haciendo. ¿Por qué a vosotros gratis y a los profesionales pagando? Fácil, estos últimos necesitan una información diaria mientras que nosotros repostamos con mucha menor frecuencia.


Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page