www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Los estudios de Criminología son relativamente recientes en España y aquellos que los han terminado se enfrentan a un mercado laboral en el que parecen no tener salida. Sin embargo, esto no es así ya que hay varias posibilidades para buscar un empleo en este sector. En el programa Aqui Hay Trabajo, ofrecíamos algunas pistas a una joven recién titulada en esta especialidad.  

Como en otras profesiones, aquí los contactos son fundamentales para encontrar un puesto de trabajo en el ámbito privado, por lo que hay que trazar un buen plan para lograrlos, especialmente para aquellos que quieren empezar en el mercado laboral.



Pero además de estas posibilidades, los titulados en Criminología incluso se pueden preparar alguna oposición, como podéis escuchar en el video que incorporamos a esta información.

Recordad que durante el verano, no se emite el programa Aqui Hay Trabajo pero podéis seguir enviando las consultas a través de su web para que os las podamos contestar a partir de septiembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *