spot_img

Emirates Airlines seleccionará pilotos para la compañía en Madrid

Para participar en las pruebas de selección, que tendrán lugar en el Hotel Wellington, los pilotos interesados deben mandar un mail con una breve carta de presentación y fecha elegida a ‘[email protected]’ y, si procede, recibirán la convocatoria y los detalles para el día.

La pre-selección, cuya duración será de un día, consta de una entrevista personal, test psicométrico y otras evaluaciones. Los candidatos que superen estas exigencias serán invitados a Dubai donde realizarán más pruebas y evaluaciones.

No obstante, para unirse a la línea aérea, los candidatos deben contar con un total mínimo de 4.000 horas de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno.

Asimismo, la aerolínea «sólo» tendrá en cuenta a aquellos candidatos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas.

Para la compañía, el puesto de primer oficial de Emirates es una oportunidad «excepcional» para los pilotos «ambiciosos» que deseen desarrollar su carrera en una de las «flotas más jóvenes equipadas con la más alta tecnología».

La propuesta de empleo incluye alojamiento en los Emiratos Árabes, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje así como otros complementos y beneficios.

Emirates cuenta en la actualidad con 31 pilotos (30 co-pilotos, un comandante) y 131 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más efectivos en España a través de varios programas de selección en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page