www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de la India ofrece cinco becas a ciudadanos españoles que quieran estudiar un postgrado o investigar a nivel universitario como doctores en instituciones educativas en India durante el año académico 2014-2015. El plazo de inscripción finalizará el próximo 12 de febrero.  

//

El gobierno de la India, a través de su Embajada en Madrid, ha ofrecido cinco becas a universitarios españoles que quieran estudiar el postgrado o investigar en su país.Las becas están patrocinadas por el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR). La convocatoria presenta como excepciones las ramas de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Moda.



Los seleccionados recibirán una beca de un año de duración con posibilidades de renovación, que incluye la matrícula y las tasas de los cursos, además de una cantidad fija para costear el alojamiento y la manutención del estudiante.

Es imprescindible para poder optar a estas becas que los aspirantes tengan conocimientos suficientes de inglés. Deberán presentar una copia de los cursos realizados y aprobados en lengua inglesa. Además, los aspirantes que quieran realizar los estudios de doctorado o post-doctorado deben presentar junto a su solicitud un resumen del proyecto de investigación que proponen.

Si estáis interesados en participar en este programa, debéis presentar vuestra solicitud en la Embajada de la India en Madrid, situada en la Avenida Pío XII, 30-32, de la capital.

En la solicitud hay que especificar qué curso se quiere estudiar y en qué universidad o instituto de la India. Se piden seis copias de la solicitud con copias certificadas de los títulos obtenidos, planes de estudio y asignaturas estudiadas. Todo en inglés.

Podéis solicitar más información en el correo electrónico tssc@embassyindia.es o enviando un fax al 91-3451112. Recordad que el plazo para enviar vuestras solicitudes termina el próximo 12 de febrero.

Suponemos que en breve, toda la información sobre las becas para este curso estará disponible en la web de la Embajada de la India en Madrid


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner