www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela organizará los próximos 3 y 4 de noviembre la I Feria de Emprego de la capital gallega con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro entre desempleados y las empresas que están dispuestas a ampliar plantilla en la zona. Se celebrarán en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar y está previsto que participen más de 30 compañías españolas y extranjeras.  

Las 30 empresas participantes pertenecen a una gran variedad de sectores y las jornadas se celebrarán durante dos días en horario ininterrumpido. Además de las 100 ofertas de trabajo que de momento, se ha confirmado que se cubrirán en la feria, los participantes podrán dejar sus currículos y contactar con las empresas con vistas al futuro.



Como ocurre en otros certámenes de estas características, las empresas realizarán entrevistas y procesos de selección aunque el departamento de Emprego del ayuntamiento compostelano preseleccionará, a través del servicio de Intermediación Laboral, los candidatos que se ajusten al perfil, entre las 4.000 personas inscritas en la bolsa de empleo.

Además se organizarán dos ciclos de conferencias sobre los nuevos mercados de trabajo y las estrategias innovadoras en la búsqueda de empleo pero también se abordarán otros aspectos como las nuevas tecnologías  y las redes sociales en el mundo del trabajo.


La feria además cuenta con una web (www.feiradoempregosantiago.org) a través de la cual, los candidatos podrán inscribirse de forma gratuita para optar a los procesos de selección entre el 4 de octubre y el 21 de ese mismo mes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner