spot_img

Cien ofertas de trabajo se cubrirán en la I Feria de emprego de Santiago de Compostela

Las 30 empresas participantes pertenecen a una gran variedad de sectores y las jornadas se celebrarán durante dos días en horario ininterrumpido. Además de las 100 ofertas de trabajo que de momento, se ha confirmado que se cubrirán en la feria, los participantes podrán dejar sus currículos y contactar con las empresas con vistas al futuro.

Como ocurre en otros certámenes de estas características, las empresas realizarán entrevistas y procesos de selección aunque el departamento de Emprego del ayuntamiento compostelano preseleccionará, a través del servicio de Intermediación Laboral, los candidatos que se ajusten al perfil, entre las 4.000 personas inscritas en la bolsa de empleo.

Además se organizarán dos ciclos de conferencias sobre los nuevos mercados de trabajo y las estrategias innovadoras en la búsqueda de empleo pero también se abordarán otros aspectos como las nuevas tecnologías  y las redes sociales en el mundo del trabajo.


La feria además cuenta con una web (www.feiradoempregosantiago.org) a través de la cual, los candidatos podrán inscribirse de forma gratuita para optar a los procesos de selección entre el 4 de octubre y el 21 de ese mismo mes.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page