www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Inaem y Cepyme han firmado un convenio de colaboración para el  desarrollo del Programa de Orientación Laboral. La aportación económica  del Gobierno de Aragón destinada a la financiación de las actuaciones  ascenderá a 219.250 euros.

Cepyme recibe financiación del gobierno de Aragón para proyectos de orientación laboral

El Inaem y Cepyme han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del Programa de Orientación Laboral. La aportación económica del Gobierno de Aragón destinada a la financiación de las actuaciones ascenderá a 219.250 euros.  

Este programa tiene por objeto poner al alcance de las personas demandantes de empleo una serie de recursos que las sitúen en una mejor posición en el mercado de trabajo y faciliten la detección y dinamización de iniciativas de autoempleo.



Se trata de una serie de actuaciones que favorecen la toma de decisiones y la manera de afrontar los cambios que hacen referencia a la profesión, formación o proyecto de vida laboral.

El Programa de Orientación Laboral se complementará con acciones formativas sobre habilidades para el empleo y la formación en nuevas tecnologías de la comunicación e información.

El número de personas a atender será, como mínimo, de 700 durante la vigencia de convenio, siendo la mitad de ellas mujeres y al menos un 4%, discapacitados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner