spot_img

Cepsa ofrece un primer empleo a 78 recién titulados universitarios

La Compañía Española de Petróleos S. A. U, Cepsa, ofrece un primer empleo a casi un centenar de recién graduados universitarios. En concreto, se trata de 78 vacantes, de las que más de 40 de ellas formarán parte de su plantilla en los próximos meses.

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa de talento Challenging U’. Su objetivo es crear un equipo de jóvenes profesionales con las habilidades y competencias necesarias para poder cubrir las necesidades estratégicas de la plantilla de Cepsa a largo plazo. El programa se inició en 2015, y desde entonces son más de 250 los jóvenes que han formado parte de él, consolidándose en la empresa en más del 70% de los casos.  

Según la empresa energética, este programa “se consolida como uno de los más competitivos a nivel nacional, en el que jóvenes de diferentes procedencias y formaciones pueden comenzar su carrera laboral en una de las compañías líderes del sector”.

Los participantes de este programa de talento que ofrece Cepsa para 78 recién titulados universitarios, se incorporarían a las oficinas de Madrid, situadas en la Torre CEPSA, del Paseo de la Castellana, y a los centros industriales de Andalucía, situados en Palos de la Frontera, en Huelva y San Roque, en Cádiz.

El contrato al que optarán será indefinido, y podrán seguir ampliando su formación cursando un posgrado en Gestión Empresarial impartido por la Escuela de Organización Industrial.

Los grados de los que provienen estos jóvenes son Economía, Derecho, Comunicación, Administración y Dirección de Empresas o distintas Ingenierías. Todos, ellos, más de una treintena, forman parte ya de la plantilla de Cepsa, y podrán participar en más iniciativas de la compañía.

En una apuesta por su compromiso con el talento femenino y con la inclusión, Cepsa ofrece un primer empleo en esta edición, con un 77% de mujeres, y un 10% de personas con discapacidad. La compañía defiende, en palabras de su directora de recursos humanos, Bettina Karsch, los valores de la marca, e insiste en que esta decisión “ayudará a llevar a cabo la transformación que el sector necesita”.

El objetivo que busca conseguir Cepsa en los próximos meses es incluir a casi medio centenar más de recién graduados en todo tipo de titulaciones, para cubrir las necesidades de sus unidades de negocio de ‘Mobility and New Commerce, Comercial and Clean Energies, Energy Parks’ y Química, así como de sus áreas corporativas.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre trabajo, empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía y en la Comunidad de Madrid, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page