www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La corporación Empresarial ONCE (CEOSA) ha firmado un convenio con PricewaterhouseCoopers (PwC) para promover la inserción laboral de personas con discapacidad visual o de otro tipo. El acuerdo permitirá la contratación laboral en prácticas remuneradas de personas con discapacidad en PwC.  

//

Los contratos laborales en prácticas tendrán una vigencia de tres años y abarcarán cuatro áreas de negocio de la consultora: Marketing Estratégico, Corporate Finance, Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad y Medio Ambiente y Diversidad.



CEOSA asesorará a PwC en la contratación de personas con discapacidad. Ambas compañías han realizado un proceso de selección previo a la firma del convenio para obtener las mejores candidaturas en los perfiles demandados.

El acuerdo de colaboración está dando ya sus primeros frutos y esta misma semana ha sido contratada en Madrid una persona con discapacidad visual afiliada a la ONCE. Otras dos están en el proceso de preselección.

Tras la firma del acuerdo, PwC y CEOSA han señalado en un comunicado que ambas compañías han considerado oportuno desarrollar estrategias comunes que faciliten y mejoren la integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner