spot_img

CC OO ofrecerá a 45 desempleados de Córdoba formación en sectores de empleo emergentes

En concreto, se impartirán los cursos de Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas y Montaje y mantenimiento de redes de agua.

Dichos cursos se realizan en la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A) de CCOO de Córdoba, entidad acreditada para la impartición de las citadas especialidades, todas ellas conducentes a la obtención del certificado de profesionalidad.

En su desarrollo se contará con personas expertas y profesionales cualificados del sector y todos ellos contarán con una fase de prácticas profesionales en empresas colaboradoras del sector.

A tal efecto, para el curso de Montaje y mantenimiento de redes de agua, FOREM-A ha establecido ya un convenio con la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (EMACSA) y su homóloga provincial (EMPROACSA), por el cual dichas empresas colaborarán en la impartición del curso mediante la organización de charlas formativas, visitas guiadas a sus instalaciones, así como asumiendo a varios alumnos y alumnas en prácticas.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page