www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 31 de marzo está abierto el plazo de inscripción en los nuevos 25 cursos de Formación para el Empleo (FPE) que CCOO imparte a través de su Fundación Formación y Empleo (Forem-A) y que supondrán más de 9.300 horas lectivas de las que se podrán beneficiar un total de 375 personas. Dentro de la programación, cursos de atención sociosanitaria y alemán, entre otros.  

De los 25 cursos, destinados preferentemente a personas en situación de desempleo, once sirven para la obtención del Certificado Profesional, en concreto los de Actuaciones administrativas en la relación con el cliente, Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Electricista industrial, Gestión integrada de recursos humanos, Instalación de equipos y sistemas de comunicación, Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, Montaje e instalaciones solares fotovoltáicas, Montaje e instalaciones solares térmicas, Operador y operadora auxiliar de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, Técnico y técnica de sonido y Técnico y técnica de sistemas microinformáticos.

Asimismo, tres de los cursos, el de Técnico y técnica de sistemas microinformáticos, Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y Celador sanitario y celadora sanitaria se realizarán, respectivamente, en las localidades de Cabra, Posadas y Montilla.

Además de los cursos mencionados, en la nueva oferta se incluyen otros como Alemán para atención al público, Curso básico de lucha contra el fuego, Auxiliar de enfermería en hospitalización, Instalación de equipos informátios y de control y vigilancia industrial o informática de usuario.



Para ampliar información sobre los cursos ofertados y los requisitos de acceso a los mismo pueden acudir a la sede de Forem-A en Córdoba, sita en la C/ Santa Eufemia esquina con calles Pedroche y El Viso o llamar al teléfono 957 76 74 69.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner