www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Ya falta menos para que los ciudadrealeños puedan disfrutar de un nuevo centro deportivo y acuático, que llega con varios puestos de trabajo bajo el brazo.  

El pasado mes de febrero de 2010 se firmaba un convenio de colaboración con el presidente de Ingesport para dar luz verde a este proyecto, y nueve meses después, se ponía la primera piedra de este centro, que contará con sala de fitness, salas colectivas, spa, piscinas cubiertas y climatizadas, actividades infantiles, vestuarios completamente equipados y parking gratuito.



Go-Fit Ciudad Real se ubicará en la Avenida de las Tablas de Daimiel, en una parcela propiedad del Ayuntamiento de 6.000 metros cuadrados. La inversión rondará los 5’5 millones de euros, y sin duda será una gran inyección económica para la ciudad.

La alcaldesa destacaba que esta es una muestra más, de lo importante que es para el Ayuntamiento apostar por este tipo de iniciativas saludables, recordando además, que esta Ciudad ha sido galardonada por ser modelo de vida saludable.

Rosa Romero, alcaldesa de CIudad Real, añadió que en tiempo de crisis, conseguir que una empresa quiera invertir en Ciudad Real, que entregue un canon de un millón de euros al consistorio para que éste pueda hacer nuevas actuaciones, y que además de riqueza, vaya a crear puestos de trabajo directos e indirectos, es una gran noticia.

Está previsto que Go-Fit Ciudad Real habrá sus puertas a finales de año. Si quieres optar a alguno de los puestos de trabajo que se crearán, manda ya tu CV a info@go-fit.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner