www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El director del gabinete técnico de Economía Sumergida y Empleo Irregular de CCOO en Canarias, José Miguel González, ha asegurado que su sindicato mantiene una tolerancia cero hacia la economía sumergida, pero ha comentado que en la actual situación "nadie" puede pensar que las personas no acuden a los mercados paralelos. Lo ha dicho en el transcurso de la presentación de una guía que recoge todos los recursos de empleo y formación dirigido a los desempleados.  


El secretario general de CCOO en Canarias, Juan Jesús Arteaga, explicó que la guía, a la que se accede en la dirección de internet www.canarias.ccoo.es, es una herramienta para ayudar a buscar empleo en las islas.

El secretario general de CCOO en Canarias indicó que ante la situación de crisis lo peor que se puede hacer es cruzarse de brazos y entregarse a la resignación.

Durante la rueda de prensa, José Miguel González comentó que lo habitual es que quienes denuncian que trabajan en economía sumergida pierdan el empleo, por lo que CCOO trata de ayudar a buscar trabajo por medio de esta guía, que se puede actualizar de manera continua.

José Miguel González explicó que con la guía se intenta facilitar la búsqueda de empleo y reducir el tiempo que se tarda en encontrar trabajo, que si en 2007 estaba en torno a los tres meses en la actualidad se sitúa en una media de dieciocho meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner