www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Nos ha llegado la pista a través de un artículo en La Nueva España en el que se aseguraba que el grupo minero anglosuizo Xstrata precisa 36 mecánicos a los que ofrece un sueldo de 60.000 euros brutos, pero el único problema es que el trabajo es en Australia. En concreto, se buscan 12 mecánicos de mantenimiento industrial y 24 más especializados en motores diésel que estén dispuestos a vivir en la localidad australiana de Mount Isa, la capital del municipio más grande del planeta.  

Las condiciones que deben cumplir los candidatos son varias. La principal, tener formación en FP o ciclos formativos de Grado Medio o Superior, aunque esto tampoco es imprescindible: «Asimismo, se valorarán las candidaturas que aporten una sólida y dilatada experiencia en funcionesdescritas que no posean titulación oficial». Lo que sí tendrán en cuenta los seleccionadores es una experiencia probada de más de dos años en puestos similares.

La labor que deberán desempeñar los mecánicos de mantenimiento industrial estará relacionada con máquinas trituradoras, cintas transportadoras, bombas y motores eléctricos. La empresa reclama disposición a trabajar a turnos y poseer «ciertos conocimientos de inglés».

Los futuros mecánicos de motores diésel se encargarán del mantenimiento de maquinaria de gran tonelaje de obras públicas: palas excavadoras, camiones o motoniveladoras.

La selección de los trabajadores corre a cargo de la empresa de recursos humanos Psicotec, S. A., con sede en Madrid, y los interesados pueden enviar sus currículos por correo electrónico o postal. Los seleccionados disfrutarán de contratación estable y formación continua. Todos los trámites y gestiones correrán a cargo de la empresa.



Los interesados debéis visitar esta web de Psicotec y veréis al final de todas las ofertas las relativas a mecánicos de mantenimiento industrial y de motores diesel aunque vienen para distintas provincias, son las mismas en realidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner