www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Catenon ha firmado un acuerdo con el centro educativo IE Business School con el fin de ofrecer oportunidades de empleo internacional a los estudiantes y antiguos alumnos de la escuela de negocios, según ha informado en un comunicado la compañía.  

Así, la multinacional española dedicada a la búsqueda de talento ha creado un espacio en el portal del centro educativo basado en las carreras profesionales en el que los estudiantes podrán enviar sus candidaturas a los puestos ofertados, que estará disponible a partir de septiembre.



   De esta forma, la compañía facilitará la búsqueda de empleo a los estudiantes en todos los países en los que está presente, como Alemania, Andorra, Argentina o Australia.

   “Este tipo de alianzas es clave ante el nuevo escenario de búsqueda global de profesionales donde es necesario crear un entorno multicultural con candidatos internacionales, lo que tiene repercusiones en la formación: se necesitan nuevas herramientas y contenidos adaptados”, ha señalado el director de Desarrollo Internacional Asia-Pacífico de IE Business School, William Dávila.

   Por su parte, la directora de Marketing y Comunicación de Catenon, Cristina Villanova, ha destacado que la lucha por el talento a nivel global “se ha convertido en la principal preocupación de los consejeros delegados de las principales multinacionales de todo el mundo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner