www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha convocado cuatro becas para este año dirigidas a licenciados, diplomados universitarios y graduados de la Comunidad para realizar estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral.  

//

Atendiendo a las bases de la convocatoria, se financiarán proyectos o estudios de trabajo durante 6 meses vinculados a la formación de prevención de riesgos laborales en las empresas, la elaboración y propuestas de herramientas para la formación práctica; los riesgos emergentes en relación con el estrés y la precariedad en el trabajo; la implicación e influencia de las nanotecnologías y los nanomateriales en la prevención de riesgos laborales y; la recopilación y valoración de métodos simplificados de evaluación de riesgos.



La protección de la seguridad y la salud de los trabajadores es un objetivo de primer orden en el mundo laboral, y la Junta de Castilla y León ha firmado desde hace años sucesivos acuerdos entre la Administración Autonómica y los agentes económicos y sociales más representativos de la Comunidad para organizar cursos y becas para la formación de los trabajadores en estos ámbitos.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud que encontrarán en la página web http://www.trabajoyprevencion.jcyl.es/ y presentarla de firma electrónica a través de https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/ hasta el 18 de agosto.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner