spot_img

¿Quieres un trabajo en el musical «A quién le importa», un homenaje a los 80?

//

Para participar en esta primera fase «online» de selección de candidatos, los interesados deben grabar un vídeo en el que interpreten a un personaje del musical en alguna de las escenas de la obra y cantar la canción A quién le importa, que deberán subir antes del 9 de septiembre en el portal www.cocacola.es.

La apertura de la selección coincide con el lanzamiento de la página web oficial de la obra –www.aquienleimportaelmusical.com-, en la que se encuentran todos los detalles del proceso, además de la sinopsis, personajes, biografías de los autores y otra información relacionada.

El musical es un homenaje a las figuras del compositor Carlos Berlanga y su hermano Jorge, ambos fallecidos, y será un espectáculo con temas icónicos de los ochenta como Bailando, Ni tú ni nadie o Un hombre de verdad, creaciones de Nacho Canut y Carlos Berlanga.

La obra, escrita por Jorge Berlanga, recupera el espíritu creativo y desenfadado de la Movida Madrileña.

Es precisamente ese ímpetu el que la dirección artística y técnica de la obra busca en los futuros protagonistas, personas con talento para la interpretación, la canción y el baile que impriman un sello personal a los personajes.

La segunda fase del proceso de selección será un «casting» físico el próximo 1 de octubre, que será grabado en vivo y se subirá a la web de la marca de refrescos, donde se abrirá una votación popular, último paso del proceso en el que los usuarios registrados podrán elegir a los candidatos favoritos que integren el elenco.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page