9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Castilla y León convoca becas para que jóvenes titulados en desempleo puedan realizar un máster

- Advertisement -

Se trata de unas ayudas enmarcadas en el programa europeo de Garantía Juvenil destinado a jóvenes con estudios universitarios pero que se encuentran en paro. El objetivo de las mismas es financiar la realización de másteres (seleccionados previamente en las universidades) durante el curso que vienes 2015-2016 por jóvenes incluidos en el sistema nacional de garantía juvenil.

Las ayudas irán destinadas a cubrir el 100 por 100 del precio de la matrícula y podrán ser beneficiaron jóvenes con el título universitario que dé acceso al master que deseen cursar, que estén inscritos en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil y que se matriculen antes del 31 de julio de 2015 en régimen presencial y a tiempo completo en los 60 créditos de uno de los másteres seleccionados.

La cuantía global máxima que dedicará la Junta será de 950.000 euros y las solicitudes se podrán hacer de manera presencial o por internet en el portal de Educación del 18 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive y el plazo máximo de resolución de estas ayudas será de seis meses, según recoge la citada orden.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page