www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El gobierno de Navarra ha lanzado la convocatoria de dos bolsas de trabajo destinadas a oficiales de mantenimiento: una de ellas, para contrataciones temporales; la otra, para formación en situación de servicios especiales. El plazo para inscribirse en el proceso de selección termina el 15 de mayo.  

Para optar a plaza en la bolsa para las contrataciones temporales, es necesario hallarse en posesión del título de Técnico Superior de alguna de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento, Madera, o título declarado equivalente, que habrá que acreditar presentando el propio título o el resguardo de haber satisfecho los derechos para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.



En el caso de los aspirantes a la bolsa de formación, en situación de servicios especiales, como oficial de mantenimiento, se pide, además de la titulación anterior, varios requisitos más, que son: haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo y no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa.

En ambos casos, las características del proceso de selección son idénticas y el plazo para inscribirse finaliza el 15 de mayo. Los modelos correspondientes figuran en los Anexos II y III de la convocatoria, que podéis descargar aquí. En ella podréis consultar los lugares de entrega.

Una vez finalizada la fase de recepción de candidaturas, los aspirantes serán convocados a una prueba, con dos partes (ninguna de ellas eliminatoria).

La primera parte de la prueba consistirá contestar por escrito, en el tiempo máximo de una hora, a un cuestionario de 40 preguntas con varias alternativas de respuesta, de las que sólo una de ellas será válida, sobre la materia incluida en el temario que figura como Anexo I de la convocatoria.

En la segunda parte, en resolver en el tiempo máximo de media hora, varios supuestos prácticos propuestos por el Tribunal relacionados con ese mismo temario y con las funciones propias del puesto a ocupar, como son el mantenimiento y vigilancia de instalaciones y su inventario, el mantenimiento de inmuebles, el mantenimiento de mobiliario, la apertura y cierre de los centros y los sistemas de control de alarmas, etcétera.

Ambas pruebas se realizarán el mismo día. La primera se puntuará con un máximo de 80 puntos y la segunda con un máximo de 30. La superarán aquellos que obtengan, como mínimo, 33 puntos.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner