www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El servicio regional de empleo de Castilla y León (ECyL) dedicará más de 2,8 millones de euros a becas y ayudas para trabajadores desempleados que participen en programas de formación durante 2014.  

//

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este miércoles 8 de enero la convocatoria del servicio regional de empleo. Los protagonistas de esta iniciativa son los desempleados que a lo largo de este año participen en acciones de formación profesional para el empleo en su modalidad de oferta y en acciones del Plan Regional de Empleo. También se dirige a trabajadores en paro que participen en las acciones formativas incluidas en los Planes de Trabajo de los Centros Nacionales de Formación Ocupacional del ECyL.



El servicio regional de empleo concederá ayudas al transporte, de manutención (con un máximo de diez euros por día lectivo) y de alojamiento y manutención con un máximo de 158,40 euros al día. También se contemplan ayudas a la conciliación para que los desempleados que tengan hijos pequeños o dependientes a su cargo puedan formarse.

En cuanto a las becas, se dirigen a personas desempleadas con discapacidad. Serán de 7 euros por días de asistencia.

Podéis encontrar más información en la web del ECyL.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner