spot_img

Castilla-La Mancha impulsa el programa Garantía+52 para ofrecer mil puestos de trabajo

Desde este viernes Castilla-La Mancha impulsa el programa Garantía+52, una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer mil puestos de trabajo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, fue el encargado de anunciar la puesta en marcha del Programa ‘Garantía+52’ en Albacete, donde ha clausurado el Encuentro Empresarial ‘Hacia una recuperación económica en España y en Europa’.

Castilla-La Mancha impulsa el programa Garantía+52 para ofrecer mil puestos de trabajo desde este viernes, ya que es la fecha prevista para que el Gobierno autonómico aprobase la orden de bases de este programa que se activaría “sin dilación, sin querérnoslo ahorrar”, según apuntó el propio García Page.

El programa Garantía+52  dará cobertura a más de un millar de desempleados en la región “especial y gravemente afectados” por las dificultades de contratación y que podrán contar con “una opción laboral que les va a permitir recuperar margen en la pensión”, añadía el presidente autonómico.

Castilla-La Mancha impulsa el programa Garantía+52

En este contexto, Emiliano García-Page insistió en que el Programa Garantía+52 “es un ingreso que beneficia al conjunto de la región” y ha precisado que “por cada peseta que pongamos en ayudas de este tipo, el Estado tiene que poner cuatro o cinco”.

Por el momento se desconocen los detalles de esta iniciativa que impulsa el Gobierno de Castilla-La Mancha, así como los requisitos de acceso. 

Desde Portalparados estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan en torno al Programa Garantía+52, con el objetivo de ofrecerte toda la información que necesites para poder inscribirte y participar. 

Pincha aquí para consultar la web de Empleo y Formación de la Junta de Castilla-La Mancha y descubrir todas las herramientas que ponen a disposición de las personas en situación de desempleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page